Compartir

Ubisoft, al igual que hizo con For Honor hace unos pocos días, ha decidido lanzar una beta abierta de uno de sus juegos más esperados, Ghost Recon Wildlands, la cual está disponible desde esta mañana en PS4, Xbox One y PC y durará hasta el 27 de febrero. En ella, podemos acceder a dos de las 21 provincias del juego final, Itacua, de terreno montañoso y muy salvaje, y Montuyoc, situada en el altiplano más frío y nevado, es un lugar mucho más desafiante puesto que en ella se encuentran los centros de entrenamiento de élite de Santa Blanca.

Junto a la beta abierta, Ubisoft ha lanzado el nuevo spot televisivo del juego, titulado «Ruthless«. Este anuncio, con grandes dosis de acción, ha sido dirigido por el legendario John McTiernan (Director de La jungla de cristal, Depredador), y nos muestra la primera misión de los Ghosts en Bolivia, en la que intentarán acabar con el cártel de Santa Blanca. A continuación, os dejamos con el spot:

https://youtu.be/4JY4oI_Hm-4

¿Habéis probado la beta abierta, o habéis visto el anuncio y os ha dejado con ganas de más? Pues no os preocupéis, pues Ghost Recon Wildlands estará disponible el próximo 7 de marzo en PS4, Xbox One y PC.


Compartir

Por ToniJoestar

Soy ToniJoestar, redactor y futuro periodista. Si te gusta JoJo me caes bien. VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y VIVA EL ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *