Compartir

RiME llegará en mayo a PS4, Xbox One, PC y Switch

El estudio español Tequilla Works, junto con Grey Box y SixFoot han confirmado que RiME, el próximo juego de aventuras del estudio, saldrá a la venta en mayo en PlayStation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch. «Desde su emotivo anuncio, RiME ha sido un juego que ha fascinado a nuestro equipo», comenta Christian Svensson, director de Operaciones de SixFoot.

Tequila Works ha puesto una cantidad inmensa de pasión y creatividad en la formación de un universo bello y profundamente personal, y todos estamos emocionados por compartir esa experiencia con los jugadores el próximo año.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, que narra la historia de un joven naufrago, atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben usar su ingenio para descifrar los desafíos y secretos de un mundo expansivo, sembrado de terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada. Sin duda un juego muy recomendable para los amantes de Zelda: The Wind Waker, The Witness o incluso The Last Guardian.

«Siempre hemos querido que RiME cautivase la imaginación de los jugadores, que capturase esa sensación de ser un niño que experimenta por primera vez las maravillas de un cuento para dormir», añade Raúl Rubio Munárriz, CEO y director Creativo de Tequila Works.

Estamos muy contentos de haber encontrado en Grey Box y SixFoot unos socios tan comprometidos como nosotros por hacer realidad la visión de un proyecto muy personal.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *