Compartir

El título para dispositivos móviles lanzado en 2015 Mobius Final Fantasy, llegará, según ha anunciado Square Enix, a Steam, una gran oportunidad para aquellos que quieran disfrutar de una aventura completamente nueva de la saga, con unos gráficos sorprendentes y, sobretodo un juego que ha sido mimado cuidando cada detalle para traernos a PC la verdadera esencia de Final Fantasy.

Mobius Final Fantasy llegará a dicha plataforma el próximo 6 de febrero, y con su instalación, los jugadores recibirán como recompensa numerosos objetos y tickets. Pero eso no es todo, y es que el productor de esta entrega, Yoshinori Kitase, ha querido alegrar a sus más fieles fans anunciando que este tendrá una colaboración especial con el esperado Final Fantasy VII Remake al día siguiente de su lanzamiento:

»Estoy entusiasmado de poder anunciar esta colaboración. ¡El 7 de febrero podréis disfrutar de Cloud junto a Wol en acción!»

Así que ya sabéis, si queréis ser los primeros en disfrutar viendo al protagonista de Final Fantasy VII en »next-gen», aprovechad esta oportunidad. Podéis enteraros de todo lo acontecido en la entrevista a sus responsables aquí.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *