Compartir

Final Fantasy XIV

A penas unos días y la actualización 3.5, con el nombre de The Far Edge of Fate, llegará a la entrega online de Final Fantasy XIV, un parche que añadirá al juego dos exclusivas novedades y que os detallamos a continuación:

  • Armas de Ánima: Estas armas son sin duda la clave del éxito dentro de Final Fantasy XIV, tras ser implantas en el parche 3.15, dichas reliquias empezarán a tomar forma una vez estén totalmente completas en el 3.5. Además se añadirán múltiples al sistema PvP, que abarcan desde sincronización de niveles entre jugadores para unos duelos mucho más intensos, hasta formar parte de algunos modos de enfrentamiento entre otras cosas.
  • Misiones de Exploración en The Diadem: una agrupación de islas llegará al juego y otorgarán a los jugadores nuevas misiones con jugosas recompensas, así como la aparición del NPC Zhloe, que servirá de guía en estas nuevas aventuras.

Por último, y no menos importante, Square Enix nos invita al Fan Festival de Final Fantasy, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en la ciudad alemana de Frankfurt, y del que podéis conseguir ya sus entradas a través de este enlace.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *