Compartir

 

El youtuber Davrix23 presenta Game Moment

Con más de 100.000 suscriptores que lo avalan, el youtuber Davrix23 durante años ha estado informando sobre las noticias que afectan al mundo del videojuego y el cine. En su canal podemos encontrar vídeos con noticias, reportajes, análisis y además apostando por la tecnología de la comunicación audiovisual también podemos ver videoblogs grabados con cámara 360º.

El youtuber ha informado mediante nota de prensa a VidaoPantalla sobre su nuevo formato, Game Moment. Palabras de Davrix: en esta temporada del canal quedan atrás los vídeos de noticias sueltas por los que el canal ha estado apostando durante los últimos años dando paso a un formato diferente que apostará por una cita regular con los espectadores a través de directos en los que se irán presentando diferentes secciones.

Por supuesto no faltarán las noticias dentro del formato ya que es el punto fuerte en el que se ha basado el canal últimamente pero la gran diferencia es que ahora no tendrán tanta presencia ya que habrá muchas más secciones como las listas TOP en las que se repasarán las ventas de videojuegos en diferentes territorios, habrá listas personalizadas en referencia a diferentes géneros del mundo de los videojuegos, también se hará especial énfasis en los análisis de videojuegos ya que en la mayoría de programas se podrá ver uno de esos análisis sobre todo cuando se trate de un lanzamiento importante.

Otra gran novedad serán los debates en los que podrán participar los espectadores vía Twitter mediante hashtags, además de entrar en directo desde Skype. Por otra parte el programa contará con una lista semanal de hasta 25 posiciones en la que se incluirán los juegos más top del momento ya sea por su popularidad, moda, ventas o tendencia. Dicha lista tendrá en cuenta las opiniones de los espectadores ya que ellos podrán votar para que los juegos de la lista se mantengan en esas posiciones, suban o bajen de puesto y salgan de la lista. Se llamara la «TOP 25 GAME MOMENT«.

Otra novedad es que cada programa contará con una sección concurso de cara a los espectadores a través de la cual veremos un videojuego distorsionado o escucharemos alguna canción sobre el mismo y los espectadores deberán adivinar de que juego se trata a través del Hastag #juegomisteriosogamemoment Durante el programa se darán varias pistas hasta un máximo de tres que Irán de más difíciles a más fáciles.

Game Moment no tendrá secciones fijas, es decir, si ocurre algo importante se centrará en el debate, o tal vez si ese día hay muchas noticias se centrarán en estas. En cuanto al TOP 25 GAME MOMENT se irá repasando y descubriendo a lo largo de toda la semana desde el puesto 25 al 01 probablemente en raciones de 5 puestos por programa. Algo interesante es que en algunos programas habrá invitado o invitados especiales qué harán compañía al conductor del programa opinando sobre los temas que se traten y participando en las diferentes secciones de algún modo.

Desde VidaoPantalla os animamos a participar activamente en Game Moment y le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro compañero y amigo Davrix :)


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *