Compartir

Dragon Ball Super presenta novedades del Universe Survival Arc

Estamos en epoca de relleno en Dragon Ball Super desde que acabo aquel increible arco argumental de Black Goku, que nos presento personajes como Zamasu, Gowasu o Mai del Futuro, además de traernos de vuelta a Trunks del Futuro y los fans ven con tranquilidad los episodios de relleno, hasta que ven algo totalmente increible.

Dragon Ball Super presenta novedades del Universe Survival Arc

Durante el episodio de hoy de Dragon Ball Super, justo después del adelanto del próximo capitulo, se nos ha presentado un nuevo tráiler, esta vez en versión anime, del Universe Survival Arc que empezará el primer domingo de febrero. Durante el tráiler hemos podido ver a Frost y Kyabe transformándose como lo hicieron en el torneo del Universo 6 pero justo después vemos a una mujer que empieza a soltar Ki a lo loco y se transforma en nada más y nada menos que en el Super Saiyajin Legendario, si, ese que solo lo consiguió Broly y que no era canónico hasta el momento y es que, además, esta chica tiene el mismo aspecto que Broly al transformarse.

Dragon Ball Super presenta novedades del Universe Survival Arc

Justo después vemos que aparecen los dos Zeno bailandoDaishinkan apareciendo detrás de ellos y justo después aparecen todos y cada uno de los Kaioshin, Hakaishin y ángeles guardianes entre los que vemos a los ya conocidos Kaioshin del Universo 6, Champa, Vados y Gowasu. En esa parte se da mucho énfasis en un universo en el que hay un misterioso encapuchado, un Kaioshin muy parecido a los de Dragon Ball Heroes, un Hakaishin payaso y una ángel guardian bastante joven. Al final aparece Krillin lanzando un Kienzan, Vegeta transformado en Super Saiyajin luchando contra una alienígena bastante rara y Goku luchando contra un lobo. Recordar que este arco argumental comenzará la primera semana de febrero.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *