Compartir

Tenemos ya disponible la segunda actualización gratuita de Dishonored 2, la cual incluye ajustes de dificultad personalizados y la opción de la selección de misión, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si la libertad que otorgaba Dishonored 2 a la hora de jugarlo era ya grande, ahora es todavía mayor e incluye estas opciones para que juegues con tu propio estilo.

Los ajustes de dificultad personalizada incluirán más de 20 barras deslizantes que te ayudarán a personalizar absolutamente todo: el efecto de los dardos anestésicos, cuantos enemigos IA activos te atacarán por vez,… También habrá una barra especial para aquellos que busquen desafiarse a sí mismos con el Modo férreo.  Es un modo que puede ser activado al empezar partida nueva: evita que puedas guardar o cargar la partida de manera manual, por lo que existirá la muerte permanente.

Con Selección de misión podrás repetir las misiones que desees dentro de las que desbloquees tras la instalación de la actualización, conservando el estado de tus progresos al inicio de dicha misión, para lograr éxitos como el estilo sigiloso o Manos impolutas.

No hemos de olvidar que el nuevo juego de Arkane Studios ha ganado más de 100 premios al «Juego del año». Ha sido elogiado por medios como IGN como «asombroso», «obra maestra» por parte de Eurogamer,… Esencialmente, merece la pena jugar a Dishonored 2: además, ¿cómo negarse a probar semejantes opciones?


Compartir

Por Salamandra

23 primaveras. Graduada en Historia del Arte. Editora en Vidaopantalla. Escribo porque si no no sería yo. Tengo tres perros. Videojuego como el noveno arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *