Compartir

Confirmado el CD musical Final Fantasy XV: Unbreakable Bonds

La compositora Yoko Shimomura es la autora de la banda sonora de Final Fantasy XV: Unbreakable Bonds, la nueva entrega de la serie de videojuegos creada por Hironobu Sakaguchi y desarrollada por Square Enix..

Yoko Shimomura es una de las compositoras más importantes y con más relevancia en Japón. Es conocida por sus múltiples trabajos como pianista, directora de orquesta, violinista, y compositora. Entre sus éxitos se encuentra la producción de la banda sonora original del famoso juego de Capcom Street Fighter II y de la banda sonora original de Disney y Square Enix Kingdom Hearts (PS2), Chain of Memories (GBA), Parasite Eve (PSX), Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts II (PS2). Shimomura afirma que se inspira en su trabajo de compositores clásicos como Frederic Chopin y Ludwig van Beethoven, además de tener un fuerte interés por el Jazz.

Sin lugar a dudas, esta nueva banda sonora se posiciona en el top de la saga, calificada de sobresaliente por todos los portales especializados, al cual me uno y, in hacer spoiler, el final del videojuego cobra un gran sentimentalismo en parte gracias a esta gran obra que tenéis que disfrutar sin duda alguna, esperemos que con Unbreakable Bonds nos dejen igualmente encandilados.


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *