Compartir

jpg

La película Assassin’s Creed se estrenó en España el pasado 23 de diciembre. Las primeras cifras muestran que la película está logrando un gran resultado a nivel internacional, así como en España.

Assassin’s Creed se estrenó como número 1 en España y permaneció en dicha posición durante los dos primeros días.
Con una retención excelente en nuestro país, permanece en el #6 en la semana que finaliza el 9 de enero. Con un crecimiento del 14% con respecto al fin de semana anterior y una taquilla de más de 6 millones de euros.

Ha sido también top3 en muchos otros países a nivel internacional:

Número 1 en Reino Unido, Rusia, México, India, Filipinas, Colombia, Ucrania, Dinamarca, Rumanía, Portugal, Israel, Ecuador, Indonesia, Malasia y Tailandia.

Número 2 en Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Noruega, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Singapur y Sudáfrica.

Y número 3 en Francia, Alemania y Polonia.

https://www.youtube.com/watch?v=6zItrFSDVSc

Fuerte rendimiento Internacional:

La película ha obtenido unas cifras estimadas de 45 millones de dólares fuera de los Estados Unidos durante el pasado fin
de semana, lo que representa un aumento del 98,7 % y 98 millones de dólares en ingresos a nivel internacional hasta la fecha. En total, Assassin’s Creed ha recaudado cerca de 150 millones de dólares en todo el mundo en 3 semanas.

A finales de esta semana, la película se estrenará en siete nuevos mercados, incluyendo Brasil, Corea del Sur y Suecia. Assassin’s Creed continuará su lanzamiento internacional hasta marzo en varios países, incluyendo China y Japón. Excelente retención: Después de 3 semanas en los cines, Assassin’s Creed sigue siendo una de las 3 películas más vistas en varios países, incluyendo Austria, Francia, Alemania y los Emiratos Árabes Unidos.

Ver Assassin’s Creed en la gran pantalla es el último hito, que incluye hasta la fecha nueve grandes videojuegos, spin-offs, novelas y cómics.


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *