Compartir

Así es The Ringed City, el nuevo DLC de Dark Souls III

Tras contenidos adicionales tan exitosos como el reciente Ashes of Arandiel, Dark Souls III ampliará su mundo con el nuevo DLC The Ringed City, un título adicional que nos pondrá en la piel de un aventurero el cual, volverá a la quebrada Tierra para visitar Ringed City, una ciudad perdida durante años donde le esperan temibles enemigos e inimaginables criaturas.

Esta nueva aventura vendrá acompañada de nuevos personajes, todo tipo de armas, nuevas armaduras y mucho más, todo ello en un contenido descargable que estará disponible en Steam el próximo 28 de marzo por un precio de 14,99€.

Además de esto, para aquellos jugadores que no hayan aún adquirido ningún DLC del título, Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Dark Souls III: The Fire Fades Edición juego del año: un pack que incluirá, además del juego, sus dos expansiones Ashes of Arandiel y The Ringed City, este llegará al mercado el 21 de abril.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *