Compartir

SpiritSphere el air hockey ochentero. Mañana, 24 de enero llegará a Steam el nuevo juego de air hockey, SpiritSphere, y digo air hockey porque, a pesar de a primera vista parecer un RPG con un aspecto muy inspirado en Zelda, resulta ser un mano a mano entre la CPU y…

Nota:

Historia - 7
Jugabilidad - 7
Gráficos - 8
Sonido - 9
Duración - 7

7.6

Nuevo juego de air hockey, SpiritSphere, RPG inspirado en Zelda, competitivo local con pantalla partida de género fantasía.

User Rating: Be the first one !

[Análisis] SpiritSphere

SpiritSphere el air hockey ochentero.

Mañana, 24 de enero llegará a Steam el nuevo juego de air hockey, SpiritSphere, y digo air hockey porque, a pesar de a primera vista parecer un RPG con un aspecto muy inspirado en Zelda, resulta ser un mano a mano entre la CPU y el jugador. Desarrollado y distribuido por Eendhoorn Games, competitivo local con pantalla partida de género fantasía, con textos y voces en inglés.

Nada más iniciar el juego te encuentras con un tutorial indicándote los conceptos básicos del juego; golpeo, dash, habilidades especiales, objetos y como no, el movimiento. Una vez dentro de la pantalla principal, te atrapa la música de «8 bits» y los gráficos retro.

La protagista «Lin» ya nos deja entre ver sobre que juego esta basado.

SpiritSphere es un juego donde su fuerte reside en el multijugador, habiendo dos modos distintos enfocado a ello, y el modo «historia» o single player, donde jugaremos contra la máquina en distintos escenarios y modos de juego. El multijugador normal es el típico air hockey, destaca las habilidades especiales con las que podrás sorprender a tu oponente y anotar un tanto a tu contador de puntos. El modo squash es el frontón de toda la vida, aquí no hay objetos pero las habilidades especiales siguen estando presentes.

Siete personajes, once bolas distintas y siete escenarios son suficientes para que cada una de tus partidas sean diferentes y únicas.

Tendremos unos gráficos retro, simples y con los detalles cuidados. En cuanto al sonido, la banda sonora que acompaña cada etapa del juego está cuidada al detalle. Por otro lado el multiplayer no tiene fin, pero el modo historia es corto. Por último enfatizar que en cuanto a diversión tendremos horas y horas de competición extrema con amigos y estaremos bastante entretenidos para rato.

Este análisis se ha realizado con un código de descarga que ha facilitado Eendhoorn Games a VidaoPantalla.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *