Compartir

nintendo-switch-logo

Vuelven a surgir nuevos rumores de Nintendo Switch, esta vez de la mano de la periodista Laura Kate Dale, quien filtró con anterioridad varios datos sobre la nueva consola de Nintendo varios días antes de su presentación oficial. Así, hizo una sesión de preguntas y respuestas, en la cual desveló nuevos e interesantes detalles sobre la nueva consola de Nintendo.

Las preguntas mas frecuentes estuvieron relacionadas con la potencia de Switch, a lo que Laura respondió afirmando que no van mal encaminados, pues las filtraciones sobre la potencia de la consola que habían surgido anteriormente provenían de fuentes algo desactualizadas y de kits de desarrollo de julio. Por tanto, podría llegar a tener una potencia superior a la rumoreada.

Otra de las preguntas más frecuentes está relacionada con la fecha de salida de la consola, y Laura sostiene que saldrá a la venta el el 17 de marzo, al menos en Japón y USA, aunque sigue sin confirmarse la eliminación de la barrera entre regiones.

Además, le preguntaron sobre un posible sistema de logros, similar a los de otras consolas, y aunque la periodista no respondió con claridad, todo parece indicar que podría ser el caso, aunque de ser así, es muy posible que estén relacionados con My Nintendo.

my-nintendo

En cuanto a los juegos, Laura aclaró que la consola se lanzaría con dos exclusivos third party, de los cuales uno sería el tan rumoreado Mario & Rabbids, además de que estaría en preparación un trailer de Beyond Good & Evil 2, que sería exclusivo para Switch.

Por último, sobre las versiones de Splatoon, Mario Kart 8 y Super Smash Bros. para Switch, ha dicho que serán versiones mejoradas, no juegos completamente nuevos. En el caso de Mario Kart 8 habrá muchas novedades, pero en Smash Bros solo serán algunos detalles nuevos.

La presentación oficial de Nintendo Switch tendrá lugar el próximo día 13 de enero.


Compartir

Por ToniJoestar

Soy ToniJoestar, redactor y futuro periodista. Si te gusta JoJo me caes bien. VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y VIVA EL ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *