Compartir

¡Sorteamos el Season Pass de The Walking Dead A New Frontier!

Sin duda alguna una de las mejores aventuras gráficas con sistema de decisión que se han podido crear en toda la historia de los videojuegos son los juegos de Telltale Games, en específico The Walking Dead The Telltale Series. Se trata de una serie con tres temporadas que actualmente ha comenzado la tercera hace relativamente poco. En VidaoPantalla ya hemos jugado los dos primeros capítulos y nos ha sorprendido tanto que no queremos que perdáis la oportunidad de probarlo.

Es por ello que, gracias a la ayuda de Telltale Games, ¡vamos a sortear una clave de Steam de The Walking Dead A New Frontier que incluye todo el Pase de Temporada! Es decir, que desde el día que canjees el código podrás jugar a los dos primeros capítulos y cuando se publiquen los otros tres, ¡también podrás jugarlos!

Para participar es muy sencillo, solamente tienes que seguirnos por Twitter, hacer RT al tweet que verás a continuación y escribir un tweet con el hasgtag #VidaoTWD.

https://twitter.com/Vidaopantalla/status/812310270106337280

El sorteo comienza hoy viernes 23 de diciembre y terminará el viernes 30 del mismo mes incluido. Tan pronto como nos sea posible anunciaremos al ganador. Te invitamos además a seguirnos en el resto de nuestras redes sociales, participar en nuestros foros oficiales y registrarte en nuestra página web:

DATO IMPORTANTE: es fundamental que nos sigáis en Twitter, pues ahí contactaremos con el ganador vía MD y le haremos entrega del código. En caso de que no recibamos respuesta del ganador en las próxima 48 horas perderá el derecho a recoger su premio y el sorteo se repetirá.

Bases del concurso:

  • El premio es un código de descarga del Season Pass de The Walking Dead: A New Frontier.
  • VidaoPantalla se reserva el derecho de no ceder el código si hay indicios de incumplimiento de las normas.
  • Solo se podrá participar una vez. Queda prohibido el uso de multicuentas, siendo penado con la retirada del derecho de participar en otros torneos o eventos.
  • Los miembros y colaboradores de VidaoPantalla no podrán participar en este evento. Este es nuestro equipo.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el evento sin previo aviso, por lo que has de estar atento a este apartado de la web.
  • El plazo finalizará el 30 de diciembre a las 23:59 PM, horario peninsular español.

Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *