Compartir

Los personajes de Dragon Ball Super llegarán en los próximos DLC de Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 llegó en octubre a PS4, Xbox One y PC mediante Steam y después de dejar de que los jugadores se acostumbrarán a los nuevos personajes, ha llegado la hora de que el nuevo contenido llegue a esta entrega, tanto de forma gratuita como de pago.

Bandai Namco ha presentado la primera oleada de contenido adicional del título, empezando por la llegada de Son Goku Super Saiyajin Blue, conocido en el videojuego como Super Saiyajin God Super Saiyajin, en su versión de Dragon Ball Super con el Kaioken y Hit en su versión Pure Progress como personajes jugables en una actualización gratuita y continuando con la llegada de C-16, Bardock, Gohan del Futuro, Whis y Cooler como maestros totalmente gratuitos. La actualización gratuita también incluirá seis nuevos trajes y cuatro nuevos ataques, además del evento Frieza’s Siege! y una Raid Quest de Evil Yamcha.

Todo lo que os hemos comentado llegará de forma gratuita en la actualización, pero el DLC Pack 1 llegará en formato de pago y incluirá como mayor novedad a Kyabe o Cabba y a Frost en su Forma Final como personajes jugables y además incluirá a Hit como maestro. El DLC también incluirá tres Parallel Quests adicionales, dos nuevos trajes, cinco nuevos ataques y cinco Super Almas.

Los personajes de Dragon Ball Super llegarán en los próximos DLC de Xenoverse 2

Finalmente se ha confirmado el desarrollo de Champa, Vados, Zamasu, Black Goku en Super Saiyajin Rosé y Vegetto en Super Saiyajin Blue o Super Saiyajin God Super Saiyajin como personajes jugables que se añadirán vía DLC próximamente, todos de Dragon Ball Super. La actualización gratuita y el DLC Pack 1 han llegado durante el día de hoy, 20 de diciembre, a Dragon Ball Xenoverse 2.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *