Compartir

Nuevo tráiler de Yooka-Laylee, ¿fecha de lanzamiento sin WiiU?

Playtonic Games ha publicado un nuevo tráiler de Yooka-Laylee centrado en un nuevo escenario dentro del juego llamado Capital Cashino. En el podemos apreciar cuan gráficamente ha crecido este título, dejando con la boca abierta a cualquiera que vea estas imágenes. Además de ello, podemos ver a los protagonistas en movimiento, demostrando el estilo de juego que tanto caracterizó al antiguo equipo de Rare con Banjo&Kazooie.

Pero lo más interesante llega al final, y se trata de nada más y nada menos que la fecha de lanzamiento del juego. El próximo 11 de abril de 2017 Yooka-Laylee verá la luz en Xbox One, Steam y PlayStation 4. Aquellos usuarios que reserven el juego tendrán acceso a la famosa Toybox Demo. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención a los usuarios, y se trata de la versión de WiiU, la cual está confirmada pero parece ser no saldrá a la venta el mismo día.

¿Habrá pasado Playtonic Games el desarrollo de la versión de la actual sobremesa de la Gran N a Nintendo Switch? Por el momento esto son especulaciones, sin embargo, si tenemos en cuenta de que en su campaña de crowdfunding en Kickstarter se afirmó el lanzamiento en todas las consolas de sobremesas desde el primer día… Tocará esperar a ver con qué nos sorprenden.

yooka-laylee-wiiu


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *