Compartir

La demo de Resident Evil 7 llegará a Xbox One y Steam

Capcom ha desvelado en la PlayStation Experience 2016 un nuevo tráiler de Resident Evil 7 biohazard, el nuevo título de la aclamada franquicia de zombis. En este caso controlaremos a Ethan Winters, que se dirige a la misteriosa plantación abandonada en busca de su esposa desaparecida. Flashes de escenas perturbadoras son la antelasala de lo que los jugadores encontrarán en esta nueva entrega de la célebre saga de survival horror.

Pero lo mejor está por llegar, y es que Capcom ha confirmado lo que todos estábamos esperando, el estreno de la demo Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour, la cual ya se ha actualizado con nuevo contenido en PS4, en Xbox One y Steam. En la sobremesa llegará el 9 de diciembre, mientras que en la plataforma digital de PC lo hará el 19 de diciembre.

Sin duda un regalo anticipado de Navidad por parte de la compañía para los usuarios de ambas plataformas. Os dejamos a continuación con el tráiler subtitulado al español:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *