Compartir

Bandai Namco en la PlayStation Experience 2016

Este sábado fue la PlayStation Experience 2016, y Bandai Namco no faltó a su cita. En el evento se confirmó que Danganronpa V3: Killing Harmony verá la luz en 2017 tanto en formato físico y digital en PlayStation 4 y PS Vita. Se trata de un nuevo mundo de Danganronpa. Prepárate para el mayor y más excitante episodio hasta la fecha.

Ambientado en un entorno “psico-guay”, un nuevo elenco de 16 personajes se encuentran secuestrados y recluidos en una escuela. Ahí, algunos matarán, algunos morirán y algunos serán castigados. Figura lo ocurrido a través de apresuradas investigaciones de los casos de asesinato y condena a tus nuevos amigos a muerte.

Características clave:

  • Un nuevo Danganronpa comienza – Olvida todo lo que creías saber sobre Danganronpa y únete a un nuevo elenco de Ultimatespara un nuevo comienzo.
  • Misteriosos asesinatos – En un mundo en el que todos intentan sobrevivir, ninguna de sus motivaciones son lo que parecen. Utiliza tus habilidades para resolver cada nuevo asesinato o conocer un crudo final.
  • ¡Miente!, ¡Teme!, ¡Debate! – El mundo se forma por nuestra percepción del mismo. Las rápidas escenas de juicio requerirán mentiras, un ingenio rápido y lógica para guiar a tus compañeros de clase a las conclusiones correctas.
  • Nuevos minijuegos – Entre la locura de asesinatos y juicios mortales ¡disfruta de una abundancia de nuevos minijuegos!

ace-combat

Pero Danganronpa no fue lo único que se mostró, y es que Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Ace Combat 7, el cual ofrecerá gráficos fotorrealistas, intensos combates de cazas, un gran número de aviones (tanto reales como futuristas), un argumento envolvente y, además, compatibilidad con PlayStation VR.

El título aprovecha al máximo la potencia de la nueva generación de hardware para asombrar a los jugadores con la evolución de su motor gráfico. Los combates aéreos más espectaculares de los 20 años de historia de la franquicia se desarrollarán en cielos renderizados con mucho cariño y repletos de nubes, así como en entornos urbanos muy detallados que aumentarán la sensación de estar moviéndose a velocidades imposibles.

Para finalizar, el que para muchos el plato fuerte llegó con la colaboración entre Bandai y Level-5 para traer a PS4 el esperado Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, que tras el éxito de la primera entrega, con más de 150 premios y casi 2 millones de copias vendidas, quiere encandilar a más jugadores que nunca gracias a su nuevo plantel de personajes, a una historia muy emotiva y a un diseño de juego innovador que hará las delicias de todo tipo de usuarios.

El título estará disponible en 2017 para PlayStation 4. Mientras tanto, nos deleitaremos la vista con este increíble tráiler:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *