Compartir

¡Ayer fue la PSX 2016! ¿Qué se ha mostrado?

El pasado día tuvo lugar la PSX, una conferencia en la que Sony presenta sus novedades y próximos títulos. Y es que ayer, Sony presentó durante el show muchos bombazos que pueden hacer dudar a muchos a la hora de comprar una nueva videoconsola.

Uncharted: The Lost Legacy

Sony mostró, entre otros, el DLC de Uncharted 4: The Lost Legacy. En el tráiler, podemos observar que estará ambientado en la India. Una mujer está participando en una misión de infiltración. Cabe destacar que este DLC podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego base. La historia será completamente independiente de Uncharted 4. Su duración será menor a la del mismo, pero mayor a Left Behind de The Last of Us.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

También se mostraron las primeras imágenes de la remasterización de Crash Bandicoot. Título que ya se anunció en el E3, pero del que no teníamos ninguna imagen. En el, se incluirán los tres juegos originales, con la calidad gráfica de los juegos de hoy en día. Llegará a lo largo de 2017.

Horizon Zero Dawn

Y es que Horizon Zero Dawn, entre otros, es uno de los juegos que con más ansias se espera para PS4. Como no podía ser menos, durante la conferencia se ofreció un nuevo avance del mismo. En el mismo, se han enfocado en enseñar el basto mundo que el título alberga, junto con todas sus bestias mecánicas. Llegará a nuestras tiendas en febrero de 2017.

The Last of Us 2

Y como cereza sobre el pastel de la conferencia, fue revelado The Last of Us 2. El título está en una etapa muy temprana de desarrollo, y por ello, aún no se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento. En el anuncio del mismo, podemos ver a una Ellie ya crecida. El tráiler gira entorno a ella por lo que, intuimos, ella será el personaje principal del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=ljXieLOMnzM

Eso fue lo más relevante que se presentó durante la conferencia. ¿Qué te han parecido todas estas novedades?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *