Compartir

Resident Evil

En el espacio nadie oye tus gritos, pero tu comunidad de vecinos sí cuando juegues a Resident Evil 7 con su Ed. y DLC exclusivos GAME.

Conoces esa sensación cuando un escalofrío recorre tu nuca, cuando tus manos sudan y tiemblan un poco mientras sujetas el controller, cuando no hay música en un videojuego y sólo se escucha el crujir de una casa antigua y la brisa entrando por alguna ventana, sabes que es la calma que precede al micro-infarto y no vas a poder hacerte el duro/dura, vas a pegar un grito que lo va a escuchar hasta tu ex vecino que ya no vive en el bloque.

Resident Evil 7 devuelve a la saga a sus orígenes de exploración, resolución de puzzles y acción, pero esta vez en primera persona y con el uso de técnica fotorrealista que va a hacer que cualquier cosa que te haya asustado hasta ahora sea una mera anécdota.

Solo en GAME estará disponible Resident Evil 7 Lenticular Edition en PS4 y Xbox One, cuya carátula te va a hacer sentir un respingo, y además todas las reservas de la edición normal o lenticular en PS4, Xbox One o PC incluyen el DLC Exclusivo GAME Survival Pack, que desbloquea el Modo Manicomio además de proporcionar items consumibles extra-mega-súper-útiles y una misteriosa moneda de la suerte… (¿¡Para qué servirá!?)

Resident Evil Ed Exclusiva

Este 24 de enero de 2017 llega Resident Evil 7 a Xbox One, PC, PS4, PS4 Pro y PS4 VR.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *