Compartir

yakuza 6

Yakuza 6 se sigue mostrando y dejando detalles de la calidad que atesora y con la que intentará engancharnos desde su salida. En este nuevo gameplay podemos observar las ciudades del juego, interacciones entre personajes o con el entorno e incluso el popular minijuego de baseball.

En este directo de casi 9 horas, desde la compañía nipona mostraron varias partes de este nuevo Yakuza 6, que en el vídeo que acompaña a estas letras comienzan concretamente desde el punto 06:19:55 h. En este directo nos permiten ver cerca de 25 minutos de gameplay extraído directamente del propio juego, donde podemos ver como Kazuma Kiryu, nuestro protagonista, recorre las calles de Onomichi Jingaicho, una ciudad dentro de la prefectura de Hiroshima, lleva a cabo una misión donde el propio Kazuma Kiryu deberá disfrazarse como la mascota local de la ciudad y el esperado juego de simulación de baseball en el que Kiryu intentará llevar al equipo de su ciudad a la gloria del torneo.

A falta de conocer la versión final del juego el próximo 6 de diciembre verá la luz para el público nipón, este Yakuza 6: The Song of Life promete horas y horas de juego ya que, además del mencionado minijuego de baseball, hace pocos días confirmaron que también contaría con uno de pesca, simuladores de citas y mucho más.

Y aquí os dejamos con el mencionado vídeo de SEGA:

https://www.youtube.com/watch?v=w2i5Z9_-pKo

Fuente


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *