Compartir

Tyr: Chains of Valhalla, aprobado en Greenlight

El pasado martes 8 Ennui Studio recibió la aprobación de la comunidad en el programa Steam Greenlight para su próxima IP, Tyr: Chains of Valhalla, que ya se encuentra en Beta Access en Steam.

Tyr: Chains of Valhalla fue creado por el amor hacia los videojuegos de la vieja escuela, de esos con poca vida, muchos enemigos y la necesidad de desarrollar verdaderas habilidades y tiempos. Inspirado en videojuegos como Mega Man y Contra, Tyr: Chains of Valhalla contiene elementos de un videojuego de plataforma, tales como su arte visual, animación y dificultad.

Realmente quedamos asombrados al estar aprobados en greenlight ya que gracias al soporte de la gente fue que lo logramos, esperamos sinceramente que este juego sea completamente de su agrado. Buscamos que cumpla todas sus expectativas de un juego platformer, se tiene planeado que salga tanto para PC como PlayStation 4 actualmente y salga el tercer cuarto del 2017. -Ignacio Martínez, Co-fundador de Ennui Studio.

Algunas características sobre Tyr: Chains of Valhalla son:

  • Se maneja mediante un gameplay dinámico de scroller 2D.
  • Te permitirá utilizar tu creatividad mientras cruzas los diferentes niveles, así como utilizar la gran cantidad de armas y habilidades conforme se avance en el juego.
  • La dificultad del juego y la forma en que se estructurará ofrecerá suficiente desafío para dar al jugar la satisfacción de éxito mientras avanza por la aventura.
  • Los Jefes está pensados para alterar el patrón de un gameplay normal y para ser recordados por su dificultad, personalidad y obstáculos que representan para el jugador.
  • Un sentimiento de nostalgia que se despertará en todos los jugadores que disfrutan los videojuegos 2D shooting platformer.

https://www.youtube.com/watch?v=bfRt_tV0v_s


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *