Compartir

Pokémon Sol y Luna Record

El 20 aniversario de Pokémon llega a su fin. En este año, muchos jugadores de todas las edades han utilizado algún producto de la franquicia. Miles de jugadores se decantaron por utilizar Pokémon Go!, otros tantos jugaron al juego de cartas coleccionables oficial, y el juego de la línea principal no se iba a quedar atrás.

Pokémon Sol y Pokémon Luna superan los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El aumento con respeto al título de sexta generación -Pokémon X/Y- es de un 150%.

The Pokémon Company quiere celebrarlo por todo lo alto, y dicha celebración se hará en Londres, con la llegada del Campeonato Internacional de Pokémon en Europa, donde los mejores jugadores de los torneos VGC se verán las caras. Habrá un total de 250.000$ en premios, y tu también puedes inscribirte en dicho torneo. Para hacerlo, simplemente debes seguir el enlace a este evento.

Esperamos que la franquicia más popular de la plataforma portátil de Nintendo siga cosechando éxitos.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *