Compartir

Pokémon Sol y Luna: Baneos permanentes

Ayer nos hacíamos eco de unas declaraciones de Nintendo al respecto de los baneos de aquellos usuarios que usaron Pokémon Sol y Pokémon Luna de forma no autorizada. La compañía nipona quiso castigar de esta forma a aquellos que jugaron al título de forma ilegal tras diversas filtraciones del juego que se produjeron antes de que el título llegase a las tiendas.

Uno de los usuarios castigados se puso en contacto con el servicio de atención al cliente, para informarse más acerca del tiempo de castigo que la compañía le había impuesto. Nintendo es clara y contundente al respecto:

«Tu consola fue baneada porque utilizaste una versión de pre-lanzamiento ilegal de Pokémon Sol / Luna.
Este juego sale oficialmente el 23.11.2016 en Europa. Puedes imaginarte que Nintendo no está contento de que existan copias ilegales del juego.
Debido a esto, esta prohibición es permanente y deshacer esto está fuera de la cuestión.».

Pokémon Sol y Luna: Baneos permanentes

Con estas palabras intuimos que no solo este usuario, si no el resto de consolas que fueron prohibidas no podrán utilizar los servicios en línea de Nintendo.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *