Compartir

Nuevo tráiler de Resident Evil 7 en diciembre

Capcom acaba de publicar los dos últimos vídeos de la serie The World of Resident Evil 7. En estos vídeos podemos ver un nuevo enemigo, Shadow. Podría tratarse de una criatura que aparecería varias veces en el juego (como los clásicos zombis) o incluso un homenaje a Nemesis, apareciendo en el «peor momento».

Sea como sea, si lo miramos con lupa, nos podemos fijar en que está cubierto completamente de negro. ¿Podría tratarse de una criatura creada mediante Uroboros, el virus de Resident Evil 5?

Pero lo interesante llega en el décimo y último vídeo. No solo ya le damos nombre a la anciana que ha aparecido en algunos tráilers en silla de ruedas, la tía Rhody, sino que además descubrimos al final del mismo que en el mes de diciembre tendremos un nuevo tráiler del esperadísimo título de Capcom. Como dato curioso decir que está tarareando la canción «Go tell aunt Rhody» que se mostró en el pasado E3.

El 24 de enero de 2017 llega Resident Evil 7 biohazard a PlayStation 4, PlayStation 4 VR, Xbox One y PC. Se trata del primer juego canónico de la franquicia de zombis de Capcom en usar la primera persona.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *