Compartir

Nintendo no escatima en potencia según Image & Form y otras declaraciones

Nintendo Switch tendrá su presentación oficial el 12-13 de enero, según donde residas y aunque hayamos visto un teaser tráiler sobre lo que hace la consola y sobre algunos proyectos que podrían existir o incluso que podrían cambiar totalmente para el lanzamiento del título, si es que se lanzan.

Para empezar, Image & Form ha declarado por Twitter que Nintendo no está escatimando en potencia con Nintendo Switch en comparación a las anteriores consolas domésticas. Fuera de la potencia Ubisoft ha sido quien ha hecho unas declaraciones sobre el concepto y sobre los juegos que están desarrollando y no han dado muchos detalles, pero Yves Guillemot, jefe de la compañía, ha dejado caer que habrá al menos un juego de Ubisoft en la consola que sorprenda a los usuarios, además de Just Dance 2017, el cual está confirmado desde el E3 para la plataforma. Finalmente os dejamos con las declaraciones de Yves Guillemot:

¡Con las capacidades únicas y el diseño de Switch, Nintendo podría redefinir nuevamente la manera en que jugamos a los juegos! Switch es completamente accesible y le dará a la gente la libertad y el placer de compartir más experiencias y jugar en cualquier lugar en cualquier momento. Los equipos de Ubisoft están desarrollando juegos para Switch inspirados en estas nuevas posibilidades, y estoy muy contento de poder seguir haciendo grandes cosas con Nintendo. Además de Just Dance 2017, ¡creo que hay al menos un juego que os sorprenderá!

El trimestre de marzo también verá el lanzamiento de Nintendo Switch. Como ya hemos dicho, creemos que la plataforma es genial. Por primera vez, los jugadores continuarán con su experiencia en  consola doméstica mientras viajan o se desplazan. Esa es una innovación de verdad.

En segundo lugar, más importante, a pesar de la enorme competencia de los juegos móviles, Nintendo logró vender más de 55 millones de 3DS desde su lanzamiento. Switch se beneficiará de esa fuerte demanda de juegos Nintendo en una plataforma portátil. Si se alcanza el potencial, entonces Ubisoft, como el principal editor third party en las consolas de Nintendo en los últimos diez años, se beneficiará de manera desproporcionada.

Nintendo no escatima en potencia según Image & Form y otras declaraciones


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *