Compartir

Los amiibo llegan a Animal Crossing: New Leaf

El Animal Crossing Direct ya ha terminado y las novedades que nos ha traído sobre la actualización Animal Crossing: New Leaf Welcome amiibo, pero tener claro que esta actualización no solo incluirá contenido relacionado con amiibo sino otras cosas como minijuegos y es más, recordar que las nuevas tarjetas amiibo llegarán el 11 de noviembre y las de las del pack de la colaboración con Sanrio el 25 de noviembre.

Sin más dilación os dejamos con las novedades de esta actualización que ya está disponible en Nintendo 3DS:

  • Los deseos de Buh: aquí es donde podrás disfrutar de todo el contenido relacionado con amiibo y no solo podrás utilizar las diferentes colecciones de Animal Crossing sino que también tendrán funcionalidades las colecciones de Splatoon y las figuras The Legend of Zelda, tanto las de Super Smash Bros. como las de su colección propia.
  • Cámara amiibo: con esta función podrás hacerte fotos con tus vecinos favoritos, las amiibo no son necesarias pero si quieres poner en la foto a un personaje que no sea de tu pueblo la necesitarás,
  • Cupones vecinales: las nuevas misiones, los planes vecinales, nos darán cupones vecinales que servirán para conseguir objetos únicos en el juego en la zona de autocaravanas o al visitar a diferentes personajes.
  • El trastero: si ya tienes tanto objeto que no sabes que hacer con ello Toom Nook te dará la oportunidad de tener un trastero invisible donde guardar tus muebles.
  • Happy Home Designer: si te apetece decorar tu casa como en Hapy Home Designer con la pantalla táctil, Nuria te dará algunos consejos que activará esta función, además si tienes datos de Animal Crossing: Happy Home Designer podrás comprar muebles gigantes
  • Minijuegos: si la encuentras gracias a amiibo o consigues en la tienda de Tendo y Nendo una Wii U o una New Nintendo 3DS/New Nintendo 3DS XL podrás jugar a los minijuegos Huida de la Isla Desierta y Animal Crossing Puzzle League
  • Otras funciones: se añaden funciones online de desactivar el chat y irte de la isla de Tortimer sin tener que hablar con nadie.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *