Compartir

La tercera temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de lanzamiento

Telltale Games ha anunciado hoy que la nueva temporada de The Walking Dead la podremos disfrutar para PC Xbox OneXbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, iOS y Android a partir del 20 de diciembre.

También, para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, se lanzara el 7 de febrero el «Season Pass Disc«, que contendrá el episodio de estreno para la tercera temporada, así como acceso a todos los episodios que se lanzarán con posterioridad.

Además, podremos reservarlo desde la tienda digital desde PlayStation 4. Si lo hacéis con antelación, recibiréis como regalo una copia de The Walking Dead: Temporada Dos y The Walking Dead:  Michonne. Los usuarios de Steam también podrán reservarlo con un 10% de descuento desde la plataforma oficial.

Cuando la familia es todo lo que te queda… ¿Dónde llegarías por protegerlos? Cuatro años tras el hundimiento de la sociedad y la llegada de los caminantes, retazos de la civilización emergen del caos. ¿Pero a qué coste? ¿Se puede confiar en los vivos tras las nuevas fronteras? Tomarás el rol de Javier, un hombre determinado a encontrar a la familia que le fue arrebatada. En tu camino te encontrarás con una joven que ha experimentado una pérdida inimaginable, su nombre es Clementine, y vuestros destinos quedarán unidos en una historia donde cada decisión que puedas tomar podría ser la última.

twd-anf


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *