Compartir

Confirmado el recopilatorio Zero Escape: The Nonary Games

Sorpresa. Aksys Games y Spike Chunsoft han confirmado Zero Escape: The Nonary Games, un recopilatorio que podrán disfrutar los usuarios de PlayStation 4, PS Vita y PC de los videojuegos Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999), remasterizado en alta definición, y Zero Escape: Virtue’s Last Reward.

Se tratan de unos títulos en los que deberemos sobrevivir a un peligroso juego en el que controlaremos a nueve participantes. Las decisiones que tomemos afectarán a nuestro destino, así que deberemos estar atentos.

En el año 2010 se estrenó Zero Escape: 999 en Nintendo DS. Esta versión tendrá voces en inglés y japonés, y se estrenará en primavera de 2017 sin saber si contará con textos en español. Por desgracia, este recopilatorio no incluye Zero Time Dilemma, que se estrenó este verano en PC, Nintendo 3DS y PS Vita.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *