Compartir

Este jueves tenemos nuevas imágenes de Zelda: Breath of the Wild

Nos vamos a la cama con una noticia de última hora que nos trae Nintendo of America. Como era de esperar, durante los The Game Awards, que comienzan este jueves 1 de diciembre, proclamarán a los mejores videojuegos del año. En la edición de 2014 pudimos ver las primeras imágenes del nuevo juego de The Legend of Zelda, y ha sido hoy cuando Nintendo ha confirmado que este jueves podremos ver nuevas imágenes de Zelda: Breath of the Wild.

Hagamos apuestas: ¿tendremos un gameplay de la mano de Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma? ¿Veremos un nuevo tráiler? ¿Conoceremos la función de las nuevas amiibo de The Legend of Zelda? ¿Sabremos algo de Nintendo Switch? No olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios. Los Game Awards comenzarán en España el 2 de diciembre a partir de las 03:00 AM (hora española), de la noche del jueves al viernes.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *