Compartir

Ya disponible en Steam Emergency 2017

Emergency 2017 ya está disponible para su descarga en PC a través de Steam. En este juego los jugadores coordinan el despliegue de los equipos de emergencia en diferentes escenarios de catástrofes. El jugador comienza con una pequeña campaña histórica en la ciudad de Hamburgo en pleno siglo XVII. El objetivo es proteger a los ciudadanos contra la caza de brujas emprendida por una multitud enfurecida.

Ya en la sociedad actual, el simulador de rescate se centra en algunas temáticas actuales. De este modo el jugador necesita prevenir los peligros, contener los daños tras los ataques y mantener el orden público. Además, como añadido a las ya conocidas unidades de la serie se incorpora la unidad K9 (con su propio vehículo), que está disponible por primera vez para ayudar a encontrar los heridos y detectar posibles bombas.

Esta entrega incluye todos los contenidos, mejoras y avances tecnológicos de Emergency 5 Deluxe, Emergency 5 Reloaded y Emergency 2016.

Los usuarios que cuenten con estas entregas entregas pueden adquirir los nuevos contenidos de Emergency 2017 de forma separada.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *