Compartir

Ya disponible la expansión Ashes of Ariande para Dark Souls III

Bandai Namco ha confirmado que la expansión Ashes of Ariande ya está disponible en el aclamado Dark Souls III para PlayStation 4, Xbox One y PC. Toca regresar a este lúgubre y aterrador mundo y descubre el terrible secreto que se oculta tras una pintura maldita de otra época. Los jugadores disfrutarán de la gran riqueza de su flamante entorno, lleno de nuevos enemigos terribles, desafíos y una nueva trama muy emocionante que amplía la historia del juego original.

Regresa al misterioso mundo de Lothric y acomete una nueva misión en la que los jugadores se encuentran con un mundo enfermo dentro de una pintura creada para albergar a seres indeseados. Los jugadores tienen que entrar en este otro universo, descubrir sus misterios y derrotar al mal que encierra su gélido paisaje. A lo largo de la aventura, los jugadores contarán con nuevas armas, armaduras y hechizos para enfrentarse con guerreros corpulentos y aguerridos, manadas de lobos territoriales, un asentamiento de habitantes grotescos y otros horrores a medida que se van aventurando en un mundo preso de la locura.

Por tan solo 14,99€ podrás disfrutar de la expansión de Dark Souls III. Para principios de 2017 está previsto el lanzamiento de un pase de temporada que incluirá la expansión Ashes of Ariandel y una segunda expansión, disponible a un precio de 24,99 € para todas las versiones del juego.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *