Compartir

Ubisoft hizo caso a las criticas hechas durante Watch Dogs para el 2

Watch Dogs 2 llegará el 15 de noviembre de este mismo año y a la espera de que esta nueva entrega llegue, ya hemos visto varios gameplays y tráilers sobre ella, que han dejado con muy buen sabor de boca no solo a los fans de la primera entrega, sino a los jugadores en general.

Dominic Guay, uno de los productores de esta entrega, ha hablado sobre la comunicación que han tenido con los fans durante el desarrollo de esta entrega, arreglando cosas de las que también se quejaban los fans en la anterior entrega como la conducción, la cual apareció totalmente mejorada en un gameplay de Watch Dogs 2 poco posterior al E3. Sin más dilación os dejamos con las declaraciones de Dominic Guay:

Para nosotros, uno de los grandes beneficios con Watch Dogs 2 es que tuvimos un período de comunicación más reducido. Cuando anunciamos el juego, prácticamente teníamos una alfa completa del título. Hemos sido capaces de mostrar una gran cantidad de las misiones, pudimos demostrar la jugabilidad desde el principio. Era más fácil para nosotros decir: este es el juego que vas a jugar, en su estado final, dentro de seis meses en tu casa.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *