Compartir

South Park: Retaguardia en Peligro estará traducido y doblado al castellano

Ubisoft ha confirmado que South Park: Retaguardia en Peligro llegará completamente doblado y traducido al francés, italiano, alemán, castellano, español latino y brasileño. El juego se publicará parcialmente localizado en ruso, polaco y portugués.

La localización completa proporcionará a los jugadores de todo el mundo una mayor inmersión en el juego y les permitirá reconocer de inmediato el humor irreverente que se refleja en la serie de televisión South Park para que la experiencia sea fiel al programa en términos de apariencia y sensaciones, el equipo de desarrollo de Ubisoft San Francisco ha trabajado directamente con los actores de doblaje oficiales de la serie en todos los países donde se emite.

Los grandes seguidores de la serie podrán jugarlo en versión original con las voces creadas directamente por Matt Stone and Trey Parker, y también será posible jugarlo con el doblaje oficial en inglés americano, añadiendo los subtítulos del idioma que se prefiera.

Os recordamos que este título se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC en el primer cuatrimestre de 2017.

spfb_0213_esp_1476175502


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *