Compartir

Pokémon Sol y Luna pesará el doble que los remakes de Hoenn

«3,2 GB de contenido»

Se está acercando la fecha del lanzamiento de la séptima generación de Pokémon, y uno de los datos que desconocíamos a día de hoy era el peso que iba a tener este juego para la portátil de Nintendo.

The Pokémon Company Internacional ha revelado el tamaño de descarga de los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, que pesará cada uno de ellos 3,2 GB, que comparado con los 1,7 GB de Pokémon X/Y y los 1,8 GB de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa hacen presagiar que el contenido de este título será mucho mayor.

Un juego con dos regiones

Los fans de la franquicia de monstruos de bolsillo siempre han soñado con otro título de la saga principal en la que mezclar dos o más regiones, como fue en el caso de Pokémon Plata y Oro, en los cuales se podía visitar las regiones de Johto como principal, y Kanto después de pasar la «Liga Pokémon». El doble de tamaño de este nuevo título puede dar a pensar la de contenidos extra que podría tener, y seguro que uno de los más soñados por los jugadores sería la inclusión de una segunda región en el juego.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *