Compartir

Nuevos detalles de Dishonored 2 y su participación en la saga

Dishonored 2 es un videojuego muy esperado por los usuarios y Bethesda esta creando mucha espectación con los diferentes tráilers y entrevistas sobre esta nueva entrega de esta triunfal saga. Además de confirmar que Dishonored 2 es su lanzamiento más importante, Bethesda también ha hablado sobre Dishonored 2, incluso enseñando sus novedades en un nuevo tráiler.

En el tráiler habéis podido ver todo tipo de asesinatos con diferentes habilidades pero esa no ha sido toda la información de Dishonored, ya que en nuevas entrevistas han hablado sobre como entenderemos la historia, el desarrollo de las misiones y sobre una posible tercera entrega, además habrán diferentes elecciones al controlar a Emily Kaldwin o al contrario, al controlar a Corvo Attano. Finalmente, aquí os dejo los fragmentos de las diferentes entrevistas:

  • El desarrollo de las misiones:

Cada misión es como un mini-mundo abierto, ¿verdad? Eso es lo que nos gusta, nos gusta hacer la misión del estilo que podamos salir de ella e ir a un entorno totalmente nuevo, pero mientras estás en él, es muy abierto y no lineal. Puedes jugar generando caos o no, incluso como Corvo, puedes invertir en un conjunto de poderes u otro juego de poderes. Puedes jugar de forma violenta o de forma muy sigilosa. Literalmente, puedes jugar sin matar a una sola persona.

  • ¿Por que es el lanzamiento más importante de Bethesda?:

Disnohored 2 es una secuela del juego del año, es lo más grande, lo más importante que tenemos. Aunque pienso que Skyrim lo va a hacer tremendamente bien, no creo que necesitemos gastar mucho tiempo explicando qué es, pero con Dishonored 2, queremos invertir tiempo para destacar el hecho de que no es solo el mismo juego. Queremos mostrar que el equipo ha sido realmente ambicioso.

  • Sobre como entender la historia:

Creo que los jugadores no comprenderán Dishonored 2 hasta que lo jueguen dos veces, porque hay muchas conversaciones públicas que puedes perderte y el lore e incluso comprender el impacto de la narración sobre el escenario. Además, están todos estos poderes y no tienes suficientes runas para comprarlos todos; ni siquiera se puede comprar la mitad de los poderes en una sola vuelta.

  • ¿Habrá tercera entrega?:

No hago planes con tanta antelación. La situación cambia tanto en adelante, es muy difícil de planificar dado que terminas decepcionándote a ti mismo o incluso sorprendiéndote. Después del final del primer juego estaba harto de trabajar en Dishonored, pero luego tuve este destello de idea acerca de Emily y todo se iluminó. Así que no sé lo que va a pasar; Realmente no sé cómo me voy a sentir. Para el final de Dishonored 2 habré trabajado en dos juegos durante casi ocho años, que es mucho tiempo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *