Compartir

Novedades Resident Evil 7: nuevo vídeo, demo y actualización

ACTUALIZACIÓN: Kawata ha afirmado que Capcom tiene planes de hablar pronto de Resident Evil 2 Remake: «hay un productor para Resident Evil 2 Remake que está trabajando duro en el proyecto ahora mismo. Todo lo que puedo decir es que habrá información del proyecto pronto«.

Uno de los juegos más esperados es sin duda Resident Evil 7 biohazard. El productor Masachika Kawata ha hablado entre el día de hoy y ayer sobre el videojuego en el portal YugaTech: “Tenemos planeado actualizar la demo de PlayStation Network para que los jugadores puedan experimentar otros aspectos del juego. No tenemos una fecha clara para la actualización, pero llegará antes de que salga el juego al mercado”. Indica además que su deseo es que la famosa demo llegue a Xbox One y PC.

Además ha confirmado que esta entrega de terror no contará con elementos en línea: “No tendrá ningún modo de juego en línea. En Resident Evil 5 nos centramos en el cooperativo online y fue bien recibido, pero el concepto clave de Resident Evil 7 es el horror, por lo que desde el principio del propio desarrollo nos pareció que jugar en solitario sería la mejor experiencia de miedo posible”.

Os recordamos que Resident Evil 7 biohazard saldrá a la venta el próximo 24 de enero de 2017 para Xbox One, PC, PlayStation 4 y PlayStation VR, aparato de realidad virtual exclusivo de la sobremesa de Sony que, además, ayer salió a la venta y se publicó la demo Kitchen del juego de terror de Capcom.

Por último os presentamos un nuevo tráiler del juego en el que Capcom nos pregunta: ¿quién es la mujer que hay detrás del teléfono?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *