Compartir

Michel Ancel nos enseña una nueva imagen de ¿Beyond Good & Evil 2?

La incógnita de Beyond Good & Evil 2 continua y Michel Ancel la agranda aún más con sus últimas publicaciones de Instagram en las que muestra algunos de los nuevos diseños que ha creado, claramente, para el universo de esta saga, dando gracias a Ubisoft por darle esta nueva oportunidad.

Durante estos días Michel Ancel ha publicado dos imágenes sobre este universo, en la primera imagen podemos observar a un mecánico y a un cerdo, al primero le han asociado con el padre de Jade por la mención de que el era constructor de naves y al cerdo como Zerdy, quien crió a Jade en una isla del planeta Hillys en el Sistema 4. Curiosamente también hace mención al Sistema 4 en el texto de este diseño.

https://www.instagram.com/p/BK2aRqvAC2S/?taken-by=michelancel

En la segunda y última imagen vemos a un tiburón al que los fans han asociado con un personaje del primer juego, exactamente con un tiburón del Akuda Bar. Los últimos rumores de este título mencionaban a Nintendo NX como posible plataforma, ya que según ese rumor, Nintendo estaría invirtiendo para que ese proyecto saliera a la luz.

https://www.instagram.com/p/BK7ZwcYgNim/?taken-by=michelancel


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *