Compartir

Llegan las figuras Funko Pop de League of Legends a GAME

El popular MOBA League of Legends (LoL) se une a las Figuras Funko Pop, ofreciendo una combinación única de diversión videojueguil + adornos para las estanterías + coleccionismo.

Raro será que alguien no haya oído hablar a estas alturas de LoL, uno de los juegos competitivos más jugados a nivel mundial y con una presencia brutal en los eSports. Y también raro será que alguien no haya oído hablar alguna vez de las figuras Funko Pop, sí, esas cabezonas con ojos grandes que se lanzaron hace unos años, poco a poco, sin hacer mucho ruido en el mercado… hasta ahora ocupar las estanterías de los coleccionistas trayendo las licencias más exitosas en formato cabezón.

Si se unen ambos productos divertidos ¿qué sale? La combinación perfecta de figuras que los jugones podrán coleccionar orgullosos, con una colección inicial de seis figuras diferentes (Vi, Thresh, Lee Sin, Jinx, Braum y Ashe), y que puedes adquirir primero en GAME antes que a ningún otro sitio, en exclusiva temporal.

figuraspop_leagueoflegends_excgame

Haz hueco, la colección inicial es de 6 y ocupan unos 30 cms de ancho todas seguidas (o algo más si las quieres bien espaciadas). Estas figuras ya están disponible solo en GAME por un tiempo limitado. ¡Corre a por la tuya!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *