Compartir

La misión del Agente 47 llega a su fin

Io-Interactive ha confirmado la fecha de lanzamiento y la localización del último capítulo de HITMAN. El 31 de octubre el Agente 47 viajará a Hokkaido, Japón, para terminar su misión. Este final de la primera temporada también incluye la misión Posición Invertida, y supone la culminación de todo lo que los jugadores han aprendido durante este tiempo en términos de jugabilidad y de trama argumental.

La localización de Hokkaido se desarrolla en el hiperexclusivo hospital y complejo de descanso privado GAMA. Esta aislada instalación es una mezcla de la belleza japonesa y la tecnología de vanguardia, que cuenta con sus propios jardines Zen, un restaurante de sushi orgánico y las tradicionales fuentes termales japonesas. El Agente 47 deberá localizar a sus dos objetivos en la culminación del Final de Temporada.

Ha sido una decisión valiente el lanzamiento episódico completamente digital de Hitman, cambiando realmente el proceso de desarrollo del juego y para nosotros ha sido una gran éxito. Quiero dar nuestro mayor agradecimiento a todos los jugadores por hacerlo posible. Juntos hemos desarrollado y puesto en marcha las localizaciones más grandes y jugables de cualquier entrega de Hitman y hemos añadido nuevos contenidos en vivo cada semana desde su lanzamiento. Y aunque estamos concluyendo la Temporada Uno, este es solo el principio de nuestro creciente Mundo de los Asesinatos. -Hannes Seifert, Jefe de Estudio de Io-Interactive.

hitman_-_the_season_finale_teaser_thumbnail_1920x1080_12_1476264797-10-2016


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *