Compartir

Evoluciones de los iniciales y demo de Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna llegarán el 18 de noviembre a América y a Japón, mientras que los europeos lo recibiremos durante el día 23 de noviembre. Durante el día de hoy se ha revelado nueva información sobre la demo de los iniciales y la demo, entre otras cosas. Aquí tenéis la información:

Nuevos Pokémon

  • Dartrix será la segunda forma que logre el inicial de tipo Planta y Volador de Alola, Rowlet, gracias a su evolución y acogerá a los mismos tipos que Rowlet. Su habilidad seguirá siendo Espesura.

Evoluciones de los iniciales y demo de Pokémon Sol y Luna

  • Torracat será la segunda forma que logre el inicial de tipo Fuego de Alola, Litten, gracias a su evolución y acogerá a los mismos tipos que Litten. Su habilidad seguirá siendo Mar Llamas.

Evoluciones de los iniciales y demo de Pokémon Sol y Luna

  • Brionne será la segunda forma que logre el inicial de tipo Agua de Alola, Popplio, gracias a su evolución y acogerá a los mismos tipos que Popplio. Su habilidad seguirá siendo Torrente.

Evoluciones de los iniciales y demo de Pokémon Sol y Luna

La Festi Plaza

La Festi Plaza será una zona especial llena de diferentes comercios, muy parecidos a los que nos proponía la Galería Unión, en la que los entrenadores podrán conectar con otros entrenadores de forma local o online para combatir, intercambiar o incluso recomendar las tiendas que tengas en tu Festi Plaza según los gustos del otro entrenador y así ir subiendo de rango tanto a tus comercios como a la propia Festi Plaza, como pasaba en la Galería Unión de Teselia. Además este será uno de los lugares principales en el que conseguiremos Festimonedas, disponibles tanto para comprar ropa por varios comercios de Alola o para todos los comercios disponibles en la Festi Plaza.

De forma local o online también podremos visitar otras Festi Plazas pero eso no es todo, ya que cuando subas a un rango exacto, en la Festi Plaza podrás organizar distintos minijuegos que podrás hacer mediante comunicación local o online con otros entrenadores. También habrán minijuegos globales hechos por Pokémon Global Link y el primero de ellos será “Captura muchos Pokémon”, que se hará a finales de noviembre y al acabar este minijuego se entregará un regalo especial a los usuarios del actual PLG por su actualización.

Evoluciones de los iniciales y demo de Pokémon Sol y Luna

El Poké Resort

El Poké Resort sacará a los Pokémon que tengamos en el PC para llevarlos a diferentes Cayo entre los que encontramos a Cayo Recreo, Cayo Aventura y Cayo Activo, además de otros Cayos aún sin revelar que se desbloquearán mientras subas el nivel . Aquí tenéis lo que podréis hacer en cada Cayo:

  • En el Cayo Recreo podremos cuidar a nuestros Pokémon y atraer a Pokémon salvajes para nuestro equipo.

Evoluciones de los iniciales y demo de Pokémon Sol y Luna

  • En el Cayo Aventura enviaremos a nuestros Pokémon a diferentes expediciones en las cuevas para conseguir objetos como piedras.

Evoluciones de los iniciales y demo de Pokémon Sol y Luna

  • En el Cayo Activo podremos entrenar a nuestros Pokémon mientras se divierten y hacer bebidas para subir las estadísticas o el nivel.

Evoluciones de los iniciales y demo de Pokémon Sol y Luna

  • En la imagen oficial aparece lo que parece ser la base del Poké Resort y dos Cayos más, uno con un molino en donde los Pokémon están recogiendo bayas y otro con unas cascadas. Según vaya subiendo el nivel del Poké Resort se desbloquearán nuevos Cayos como uno de criar Pokémon, al estilo de la guardería, por lo que no se sabe si el numero de Cayos será 5 o más.

Evoluciones de los iniciales y demo de Pokémon Sol y Luna

Las Mega-Evoluciones están de vuelta

Las Mega-Evoluciones estarán de vuelta en Pokémon Sol y Luna y los ayudantes del Profesor Ciprés de Pokémon X y Pokémon Y, Dexio y Sina, serán quienes nos hablen de ellas, comparando la Mega-Evolución y el Poder Z utilizado para los Movimientos Z y entregándonos una Alakazamita para megaevolucionar a Alakazam. Las Megapiedras te las concederán los habitantes de Alola o tendrás que comprarlas en tiendas como pasará con la Gengarita, Scizorita, Pinsirita, Aerodactylita, Lucarita, Kangaskhanita y la Gyaradosita, las cuales valdrán 64 Puntos Batalla cada una.

La demo y un Greninja con una habilidad diferente

Durante esta ronda de novedades se ha confirmado que a partir del 18 de octubre nos llegará una demo en la que nos encontraremos con un Pokémon muy especial, venido directamente desde el anime de Pokémon XYZ. Este será el Greninja de Ash, el cual tendrá la nueva habilidad Fuerte Afecto y que se activará al debilitar a un Pokémon enemigo, haciendo que Greninja se trasforme en Greninja Ash mediante la Metamorfosis Afectiva.

Evoluciones de los iniciales y demo de Pokémon Sol y Luna

Competitivo

VGC 17

  • Serán combates dobles hechos en Pokémon Sol y Luna.
  • Solo los Pokémon dentro de la Pokédex de la región de Alola podrán participar excepto los legendarios y singulares.
  • Las Mega-Evoluciones están totalmente prohibidas.
  • Los Movimientos Z están permitidos.
  • Cada entrenador tendrá un maximo de 10 minutos en el combate y un maximo de 60 segundos para elegir cada movimiento, haciendo los combates mucho más rápidos. A esta regla se le llamará Tiempo Individual.

Combates por Puntos

  • En los Combates por Puntos Individuales y Dobles se pondrá también en vigor la regla del Tiempo Individual y aceptará a los Pokémon de la Pokédex Nacional gracias al Banco de Pokémon, compatible con Pokémon Sol y Luna en enero de 2017.
  • En los Combates por Puntos Especiales cada temporada habrá un reglamento especial. En la primera temporada se jugara en Combate Individual y podrán luchar los Pokémon que no puedan luchar en Individuales y Dobles como Solgaleo, Lunala, Magearna o el Greninja de Ash con la habilidad Fuerte Afecto, no sabemos si Tapu Koko también entrará en esta categoría.
  • En el Combate por Puntos WCS se utilizarán las reglas dadas durante el VGC de ese año, a partir del lanzamiento del juego llevará las reglas de VGC 17 hasta que salga el VGC 18.

Pronto saldrán otros reglamentos especiales para Combates por Puntos y Torneos en Directo para añadir a los Pokémon traídos desde las ediciones de la Consola Virtual de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo, no sabemos por que pero podría ser por las MT diferentes o las estadísticas.

Equipos de Combate y Equipos de Préstamo de QR Code

  • Ahora podrás registrar hasta seis equipos que utilices en los Equipos de Combate. Podrás compartir ese equipo mediante un QR Code para que otros usuarios jueguen con el con los Equipos de Préstamo de QR Code.

Evoluciones de los iniciales y demo de Pokémon Sol y Luna

  • Gracias a los Equipos de Préstamo de QR Code los entrenadores podrán utilizar Equipos de Combate de otros entrenadores leyendo los QR Code en Pokémon Global Link, eso sí, solo se podrá jugar con esos equipos en combates en conexión y ciertos Combates por Puntos, suponemos que en alguna temporada de los Combates por Puntos Especiales. También saldrán las estadísticas y el creador del equipo en Pokémon Global Link, entre las estadísticas saldrán las victorias y las participaciones.

Evoluciones de los iniciales y demo de Pokémon Sol y Luna

¿La Piedra Hielo?

La pagina española de Pokémon Sol y Luna ha filtrado en una de las imágenes, que ya han sido borradas de la web oficial, la existencia de una nueva piedra evolutiva llamada Piedra Hielo. Los usuarios han pensado directamente en el Vulpix de Alola al ver la piedra, ya que el Vulpix original evoluciona con la Piedra Fuego y este al ser de tipo Hielo evolucionaría por esta piedra. Esta piedra no esta confirmada oficialmente pero ha salido en la página oficial de Pokémon Sol y Luna en español por lo que se podría decir que es una filtración oficial.

Evoluciones de los iniciales y demo de Pokémon Sol y Luna


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *