Compartir

El creador de Yo-Kai Watch estará en el Salón del Manga de Barcelona

Si os decimos el nombre de Akihiro Hino puede que no caigáis en quién es, pero si os decimos que por su mente han pasado licencias como El profesor Layton, Inazuma Eleven y Yo-Kai Watch la cosa cambia. El fundador, presidente y CEO de Level-5 ha confirmado su asistencia al XXII Salón del Manga de Barcelona, el cual tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Los fans que se acerquen al evento podrán disfrutar de su presencia, pedir un autógrafo y sacarse una foto. Hino ha querido compartir con nosotros este mensaje:

Al hacerme mayor nunca olvidé lo divertidas y alegres que eran esas experiencias. Los juegos de la serie Game & Watch son los que más destacan entre mis recuerdos. Según los estándares actuales, los consideraríamos low-tech, pero recuerdo que me maravillaba el hecho de poder tener todo un ‘mundo’ en la palma de mi mano. Quizá fue entonces cuando comprendí el verdadero futuro y potencial de los videojuegos. Cuando creé LEVEL-5, estaba decidido a crear juegos que trajeran a los niños de hoy la emoción que yo sentía de pequeño. Este único deseo es lo que nos inspiró a la hora de fundar la compañía.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *