Compartir

El juego de cartas de Final Fantasy llegará a Europa

6 años de éxito. 15 ampliaciones. 3,5 millones de sobres de expansión y más de 2000 cartas distintas. Square Enix ha confirmado que el juego de cartas Final Fantasy Trading Card Game estará disponible en Europa el 28 de octubre.

De trata de el resultado de una colaboración entre Hobby Japan y Square Enix. El juego ha sido diseñado por el exjugador profesional de cartas coleccionables Taro Kageyama y Shota Yasooka, y ha recibido muy buenas críticas por presentar la combinación perfecta de estrategia, suerte y juego rápido, de forma que cautiva a todo tipo de públicos. La versión europea estará disponible totalmente en inglés, francés, alemán, español e italiano y contará con ciertas mejoras en el equilibrio del juego y en el diseño de las imágenes.

expositor

El primer set, titulado «Opus 1«, contendrá 216 cartas con espectaculares diseños de artistas de la talla de Tetsuya Nomura, Yoshitaka Amano y Akihiko Yoshida que cubrirán casi 30 años de la aclamada franquicia. Opus 1 también supondrá el debut de Final Fantasy VII Remake, Dissidia y World of Final Fantasy. Cada carta de Opus I estará disponible en una versión brillante o «foil», por lo que ningún coleccionista querrá quedarse sin este set.

cartas-ffx


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *