Compartir

Street Fighter V está preparado para su lanzamiento el día 16 de febrero, incluyendo a su primer DLC que llegará el próximo mes de marzo.

Nueva información sobre Street Fighter V y su primer DLC

El próximo martes recibiremos la quinta entrega de Street Fighter en PC y PS4, exclusivo para consolas en esta de Sony. Seguramente los fans de está saga ya están esperando echarle el guante a sus personajes favoritos pero para esto tendran que tener espacio en su consola.

Un usuario ha desvelado el peso real de Street Fighter V en la consola de sobremesa de Sony y serán nada más que 12 GB. Además si recordáis bien la imagen de está noticia, en el E3 2015 se reveló que además de los 16 luchadores iniciales, el título re-introduciría 6 personajes ya salidos en anteriores entregas y como indica su silueta, se ha revelado que el primero en llegar será Alex de Street Fighter III: New Generation.

Ahora solo faltarían Juri, Guile, Ibuki, Balrog y Urien de Street Fighter IIStreet Fighter III: New GenerationStreet Fighter III 2nd Impact Giant Attack o Super Street Fighter IV re-introducidos para está entrega pero eso no es todo. Capcom ha anunciado que todos los mandos para juegos de lucha de PlayStation 3 serán compatibles, siendo esto una gran novedad para los antiguos jugadores que quieran repetir con este título.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *