Compartir

¿Splatoon 2?

Splatoon es sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas que hemos tenido este pasado año 2015. Exclusivo de WiiU, los Inklings pueden decir orgullosos que han llegado a la asombrosa cifra de 4,5 millones de unidades vendidas. Para muchos es un juego bienvenido al género de shooter multijugador online en tercera persona con algunos problemillas por mejorar como el cambio de armas durante la sala de espera, conocer las armas de tu equipo, posibilidad de elegir mapa… Y para otros es el verdadero GOTY 2015 por su innovación y originalidad.

Y es ahora cuando sale la pregunta del millón: tras este éxito, ¿Nintendo lo convertirá en una IP que tendrá acto de presencia en cada consola nueva de sobremesa, o incluso portátil? Su productor, Hisashi Nogami, ha hablado al respecto:

Queremos hacer crecer esta nueva propiedad intelectual con cuidado, así que tal vez tengamos la oportunidad de hacerlo si los jugadores nos apoyan.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *