Compartir

¿Nuevos luchadores en Smash Bros.? Sakurai habla

El pasado 4 de febrero Super Smash Bros. for Nintendo 3DS and WiiU cerró su ciclo de vida con la inclusión de Corrin y Bayonetta en su plantel de personajes. Con 58 personajes, se postula como uno de los juegos de lucha más completos de la historia. Masahiro Sakurai, director del juego, ha querido aclarar por qué ya no van a continuar con nuevos personajes DLCs:

Si continuásemos añadiendo más personajes conocidos por la comunidad en el último Super Smash Bros., el propio contenido del juego terminaría ensombreciéndose el uno a otro; y disminuiría el factor sorpresa con para los usuarios. Si tuviéramos 100 personajes jugables en un juego como Super Smash Bros. y luego añadiéramos el luchador 101, no creo que éste fuese capaz de generar tanto hype como lo han hecho los que hemos introducido hasta ahora. Ésta es la razón por la que creo que es mejor establecer un límite. -Masahiro Sakurai.

Tras la inclusión de los dos luchadores anteriormente citados, Sakurai «por fin puedo tomarse unas largas vacaciones«. ¿Y tú, cual es tu personaje favorito de Super Smash Bros.?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *