Compartir

Nuevos detalles de Zelda Twilight Princess HD

El próximo 4 de marzo llegará a WiiU el remake del carismático juego de GameCube (que también contó con una adaptación en Wii). En este caso, ha sido el estudio Tantalus quien ha añadido mejoras en el juego. Twilight Princess HD contará con el modo Off-TV, tal y como se esperaba, y habrá nuevos iconos en el GamePad para acceder al mini mapa o al menú de objetos.

Además tendremos sellos para Miiverse, un total de 50, y el modo héroe que aumentará el daño de Link. Pero eso no es todo, y es que los que hayan jugado a la versión de Wii podrán jugar a la misma versión en este modo ya que el mapeado estará volteado (eso sí, mucho más difícil, y si usamos el amiibo de Ganondorf…).

Sobre el resto de amiibos, Link Lobo también recuperará corazones, al igual que los de Zelda y Sheik. Además, el amiibo de Link Lobo nos permitirá guardar datos para entrar en el juego de forma directa, sin necesidad de pasar por la pantalla de selección. Y el nuevo objeto, el “candil fantasmal” nos ayudará a encontrar a los poes tanto de día como de noche.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *