Compartir

SEGA está dando muchas novedades del erizo azul y parece que pronto tendremos un nuevo juego por el aniversario de este personaje.

Sonic, su película y su próximo juego

Sonic parece estar de enhorabuena en su año de aniversario y es que además que su película se ha confirmado para 2018, parece que tendremos otro título del erizo; además de Sonic Boom: Fire & Ice. Para empezar, el CEO de Sega Sammy Group ha hablado sobre la película, incluyendo su acuerdo con Sony Pictures:

Sega Sammy Group actualmente está planeando junto a Sony Pictures para crear una película de acción en vivo y animación de Sonic the Hedgehog, la cual está prevista para lanzarse en el año 2018. Al igual que con esta producción de animación por computación, nos gustaría ampliar nuestro negocio en otras áreas de entretenimiento más allá de en lo que actualmente estamos involucrados.

¿Interesante? Esto es solo el filo en los planes de SEGA para este personaje. Como veis, la película incluirá acción en vivo junto a la animación; algo utilizado en anteriores películas de está industria, de mientras el grupo Sega Sammy seguirán buscando nuevas áreas para sus personajes. Continuando con las noticias sobre Sonic, SEGA publicó una imagen en su Twitter con el mensaje: la clave está en @madeon. Buena suerte.

Sonic, su película y su próximo juego

Está imagen termino descifrándose gracias a un usuario, fan de este DJHello Hugo – The secret is inside the empire – We can get it back – The fated son of Daedalus – Add the number. La primera sería una presentación, las demás canciones y en la última pondría añada un número; además la imagen tendría referencias a la portada de su próximo álbum llamado Adventure; es decir que ese juego podría ser Sonic Adventure 3.

Sonic, su película y su próximo juego


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *