Compartir

Capcom habla sobre los servidores de Street Fighter V

Los usuarios de Street Fighter V han tenido algún que otro problema a la hora de entrar los servidores online del juego. Capcom ha sido consciente de dicho problema y ha mandado un comunicado donde detalla las mejoras de juego online. En el aseguran que ya han abordado los problemas que han experimentado los jugadores, estabilizando los servidores para que los problemas de conectividad y los errores en los registros de los jugadores ya no vuelvan a ocurrir.

Queremos garantizar a los jugadores que estaremos monitorizando continuamente futuras contingencias con el juego y pendientes de los mensajes de los jugadores. Los usuarios podrán seguir la cuenta oficial de Twitter @SFVServer donde se anunciarán actualizaciones periódicas de posibles eventualidades en las funcionalidades del juego, incluyendo errores en el servidor y si se tienen que reiniciar o avanzar cualquier período de inactividad.

Además, se irán incorporando contenidos de Street Fighter V durante todo el año 2016, con la primera actualización el próximo mes de marzo.  La adquisición inicial de Street Fighter V será lo único necesario para que los usuarios dispongan de la versión más actualizada del juego. En junio de 2016 se lanzará una expansión cinemática de la historia como contenido gratuito y durante el año 2016 (y en los posteriores) se lanzarán nuevos contenidos de juego, trajes, nuevos desafíos actualizaciones de equilibrio del Sistema, etc. No habrá versión Super, Ultra, Hyuper o Turbo del juego.

La tienda del juego abrirá en el  mes de marzo y garantizará que los jugadores que han estado ganando Fight Money desde el lanzamiento del juego podrán intercambiarlo por el contenido adicional. Si has completado todos los contenidos de juego para un usuario desde el lanzamiento tendrás suficiente Fight Money para conseguir a Álex, el decimoséptimo personaje, de forma totalmente gratuita. Al no haber contenido descargable de lanzamiento para Street Fighter V, la tienda online no se activará hasta la primera actualización del juego y los desafíos diarios estarán disponibles también en ese momento para que los completen los jugadores.

STREET11

Los jugadores ya pueden invitar a un amigo a través del Battle Lounge. En marzo habrá una actualización para que los usuarios puedan ampliar su listado de amigos. Esta decisión inicial pretendía evitar que los servidores sufrieran un mayor colapso en el período de lanzamiento del juego. Esperamos que los fans prosigan disfrutando de Street Fighter V durante todo el año con todos los contenidos que se añadan al servicio.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *