Compartir

Valkyria Chronicles Remastered llega a Europa

SEGA Europa ha anunciado que Valkyria Chronicles Remastered llegará a Europa en primavera de este año a PlayStation 4. Los gráficos pictóricos del juego volverán una resolución de 1080p a 60 fps. Por si fuera poco, el juego principal incluirá todos los DLCs lanzados anteriormente: Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy.

Una mezcla entre estrategia por turnos, RPG, shoother en tercera persona en tiempo real… El sistema BliTZ hace acto de presencia como una de las mecánicos más innovadoras que hace que las batallas estén plenas de acción y estrategias simultáneas.

En este título los jugadores dirigirán y controlarán a sus soldados y tanques en el Imperio en 30 frentes de batalla distintos.  Ambientado en el contexto de una guerra mundial, Gunther, Alicia, Largo y el resto de los violentos componentes del Pelotón 7 luchan por razones personales en nombre de la libertad y con la esperanza de liberar, contra todo pronóstico, la Galia del control del Imperio, todo ello ante las terribles circunstancias de la guerra.

Valkyria Chronicles Remastered_caratula


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *