Compartir

Como ya se sabía, había sido anunciado un rework para Shen, pero no esperábamos que fuera tan rápido y justo un día después de anunciar a su nuevo campeón, Jhin, el cual podéis ver aquí, Riot se lanza con esta nueva noticia, así que nosotros vamos a repasar al nuevo ninja como se merece.

shen

Para empezar, nos relaja saber que Riot haya destacado que su intención era mantener a ese tanque indestructible al que todos adoramos y conocemos, y que sus dos habilidades más destacadas (E: Movimiento de sombra y R: Mantenerse unidos) no hayan sido prácticamente modificadas, en cambio, sus otras habilidades sí han sido variadas.

HABILIDADES

Pasiva: Barrera Ki

Tras lanzar una habilidad obtendremos un escudo temporal, el enfriamiento de dicho escudo disminuye cuando una de sus habilidades afecta a un enemigo o aliado.

 

Q: Asalto del crepúsculo

Shen reclama a su espada espiritual u sus tres siguientes ataques infligen daño en función a la vida máxima del objetivo. Si la espada atraviesa a un enemigo antes de llegar a él este gana daño adicional e incrementa su velocidad de ataque. Todos los adversarios golpeados por la espada verán reducida su velocidad de movimiento al alejarse.

 

W: Refugio espiritual

La espada espiritual crea una barrera que permite a Shen y a sus aliados cercanos esquivar los ataques básicos enemigos durante unos segundos. Esta habilidad sólo podrá activarse cuando algún campeón aliado se encuentre suficientemente cerca.

 

E: Movimiento de sombra

Pasiva: Recuperaremos energía cada vez que utiliza Asalto de crepúsculo o Movimiento de sombra.

Activa: Nos moveremos una dirección objetivo y dañaremos a todos los enemigos en nuestro camino provocándolos brevemente.

 

R: Mantenerse unidos

Canaliza y se prepara para teleportarse a un campeón aliado seleccionado en cualquier lugar del mapa. Mientras canaliza proporciona un escudo al campeón escogido y cuando llega lo hace con su espada espiritual.

Al principio creíamos que por su cambio en la habilidad W: Refugio espiritual podrían haber acabado sus días como campeón solitario en la calle superior o Jungla y que veríamos un campeón puramente destinado al Apoyo, pero con su nueva habilidad pasiva, podemos creer que el cambio no le afectará en eso y seguiremos teniendolo allá donde el jugador decida llevarlo.

«Queremos que Shen y su oponente tengan que tener más cosas en cuenta durante cada partida.»

Su Q: Asalto del crepúsculo ya no es una habilidad a distancia, lo que obliga a este nuevo ninja a involucrarse cuerpo a cuerpo a todas las peleas, esto puede ser un punto negativo para su fase de lineas, aunque no debería de preocuparnos en exceso ya que todos sabemos que un buen Shen aguanta todo lo que se le venga encima llegados ciertos minutos del juego y si la situación se complica, siempre puede utilizar su E: Movimiento de sombra para huir de los problemas… O para buscarlos, ya que sigue siento una habilidad perfecta para iniciar.

«Shen se basa en el posicionamiento, y maniobra alrededor de su oponente para que su Q le brinde la espada a través de él.»

 

 


Compartir

Por MrPmon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *